Laureano Debat presentó en su ciudad «Barcelona inconclusa»

88

El periodista y escritor loberense, Laureano Debat, presentó en la Biblioteca Popular Sarmiento, su libro “Barcelona inconclusa”, ante un muy buen marco de público.

El libro fue editado en septiembre de 2017, y nació a partir de un blog en el que Debat fue relatando diferentes historias relacionadas con Barcelona, ciudad en la que reside desde 2009.

Los relatos del loberense fueron sumando lectores y es por eso que decidió adaptarlos para volcarlos al libro que publicó la Editorial Candaya.

En los últimos meses del año pasado, Debat presentó su publicación en diversos barrios de Barcelona y ciudades de España, con muy buena repercusión y críticas.

Pero para Laureano, esta fue sin dudas la presentación más esperada, puesto que se realizó en su ciudad, en la biblioteca en la que leyó sus primeros libros, y ante su gente más querida, como sus padres, hermano, amigos, ex compañeros y docentes de la escuela.

En el acto, fue acompañado por Magalí González Cagni, quien según el propio autor del libro “hizo una presentación tan brillante que poco había que agregar a sus palabras”.

Emocionado por lo vivido, Debat expresó que “nunca me sentí tanto en casa como en este caso”, destacando el trabajo realizado por “Juan Pablo Cappelli y toda la comisión de la Biblioteca Popular Sarmiento para que esto fuera posible”.

Una vez finalizada la presentación, el escritor se quedó firmando libros al público.