Lanzamos nuestro medio digital

283

El próximo jueves 6 de abril, Sendero Regional cumple 15 años. Una década y media al servicio de un periodismo riguroso, de calidad y comprometido con sus lectores de la región.

Estamos orgullosos del trabajo que se ha hecho a lo largo de estos años con la calidad informativa y el profesionalismo que ha forjado el semanario en su reconocida trayectoria.

Somos un referente de información, análisis y opinión para aquellos lectores interesados en la rigurosidad, exhaustividad y seriedad en el tratamiento de las noticias de cada localidad.

Es importante destacar  el compromiso que el medio siempre ha demostrado por alimentar y mantener vivo el debate de ideas en un marco de respeto por la libertad de expresión y la diversidad de pensamiento. Queremos seguir creciendo y por esto creemos importante seguir trabajando para construir un medio que continúe manteniendo sus convicciones, aceptando la opinión distinta de los otros y abriendo el debate con sus lectores.

Para festejar nuestro cumpleaños, diseñamos un nuevo logo, iniciamos una nueva sección con la opinión de profesionales sobre diferentes problemáticas y comenzamos a publicar una serie de notas a integrantes del periódico, en la que se habla de los inicios, el presente y el futuro del medio.

Pero no sólo nos quedamos con eso, sino que decidimos ir mucho más allá.

Nuestro medio ha ido cambiando como cambian los tiempos.  En el mes del aniversario supimos adaptarnos a los avances tecnológicos respondiendo a la demanda de nuevas generaciones de lectores, con el lanzamiento del medio digital www.senderomultimedios.com.ar.

Es una apuesta a un nuevo medio de información orientado a la periodicidad de las noticias, pero acompañando y complementando al semanario.

Más allá de los cambios, seguimos apostando a una comunicación fluida con nuestros lectores; es por eso que siempre mantenemos la invitación a todos aquellos que deseen emitir una opinión, sugerencia o crítica, tanto sobre nuestro medio como sobre el tema que consideren. Para ello, pueden enviar su “Carta de lector” a senderomultimedios@gmail.com o a redaccion@senderomultimedios.com.ar.

Desde su lanzamiento, en sus inicios en Lobería y luego en el resto de las localidades regionales, el semanario ha apostado por un mejor y mayor acceso de los ciudadanos a la información, a la cultura, a la participación social y al debate público. Gracias a su contenido social, a su foco en los temas que más interesan a las personas, al fomento de la participación y la interacción, hoy es uno de los periódicos de referencia de la región. Gracias a la confianza de todos los que nos acompañan semana a semana y nos animan a seguir desempeñando ese papel de prensa de proximidad, de prensa ciudadana que nos caracteriza desde nuestro nacimiento.