LIFA: La Zona A está muy pareja y en la B la gran pelea es por el segundo lugar

50

La Liga Independiente de Fútbol Amateur disputó una nueva fecha, en la que sobresalía el cuelo entre los punteros de las dos zonas.

En el choque de líderes, igualaron 1 a 1 Chacarita el El Colgante, con goles de  Axel Scuffi  y Walter Rosembrock respectivamente.

Esta igualdad, la supo aprovechar Alumni de Lobería para acercarse al líder de su zona, al derrotar por 7 a 3 a Taponazo, con los doblete de Nicolás Jove Nicolas y Matías Torreano, más los tantos de Federico Mauad, Jorge Torreano y Juan Cruz Azcona, descontando para los de Quequén, Esteban Pueblas en dos ocasiones y Alejandro Zabaleta.

A su vez,´Defensores de Puerto Quequén y Costa Bonita ofrecieron un gran espectáculo, empatando en un partido lleno de goles. Fue 3 a 3, con tantos de Alexander Alvarez , Lucas Graf y Diego Basabe para el «Defe»; y Lucas Cordero en dos ocasiones y Lucas Torres para Costa Bonita.

Por último, Isabel La Católica sacó provecho de la igualdad de Costa Bonita, para alcanzarlo en el segundo lugar de la Zona B. Derrotó por 3 a 1 a Estudiantes, con tantos de Esteban yepes y un doblete de Leonel Álvarez, descontando Martín Estarli.

Con estos resultados, la Zona A es liderada por Chacarita con 14, Alumni con 13, Defensores con 11 y Estudiantes con 1.

En la Zona B, El Colgante lidera con 15, seguido por Costa Bonita e Isabel la Católica con 9, y Taponazo con 6.

Fotos: Lorena Antonelli