La UNLP entregó legajos reparados de víctimas de la dictadura, recibiendo material los familiares de José Luis Suárez

5

La UNLP hizo entrega de legajos reparados a familiares de estudiantes, docentes, graduados y no docentes detenidos, desaparecidos y asesinados por el terrorismo de Estado, que pertenecieron a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Allí, Silvana y Cristina, hermanas de José Luis Suárez; recibieron material recuperado por personal docente y no docente, reparado y puesto a resguardo hasta ser entregado en el día de ayer.

Los familiares de Suárez, fueron acompañados por los responsables de la Dirección de Educación y Cultura, Marcos Cerchiara y Sebastián Arias.

La ceremonia que tuvo lugar en el Polideportivo de la unidad académica, estuvo encabezada por los vicepresidentes Académico e Institucional de la UNLP, Martín López Armengol y Marcos Actis, respectivamente, acompañados por la prosecretaria de Derechos Humanos de la Universidad, Verónica Cruz y la decana de Humanidades, Ana Julia Ramírez. También estuvieron presentes familiares de las víctimas, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.