La sucursal sancayetanense del Banco Nación festejó su centenario

25
Se llevó a cabo en el día de ayer el acto por el centenario de la sucursal San Cayetano del Banco de la Nación Argentina. El mismo se desarrolló frente a la sede ubicada en la esquina de las avenidas San Martín e Independencia.
Participaron el intendente municipal, Miguel Gargaglione, la gerente Regional, Liliana Cecilia Llull; el gerente en Gestión Comercial, Edgardo José Aguado, el gerente de la sucursal local, Maximiliano Andrés Ramírez, personal de la entidad bancaria, funcionarios municipales y representantes de instituciones locales.
En la oportunidad, el jefe comunal junto a la gerente Regional, el gerente en Gestión Comercial y el gerente de la sucursal local descubrieron una placa, con los nombre de las autoridades del Banco Nación a nivel nacional, regional y local. Luego el propio Gargaglione entregó una placa en conmemoración al significativo aniversario.
En sus palabras, el intendente destacó el trabajo conjunto y la comunicación diaria, en pos del bien de toda la sociedad sancayetanense. Del mismo modo valoró la importancia de la entidad pública apoyando a los distintos eslabones productivos y las instituciones de la ciudad.
Luego del acto se llevó a cabo un ágape, donde Gargaglione junto al secretario de Gobierno, Marcelo González y el secretario de Hacienda, Manuel Martínez hicieron entrega de presentes a las autoridades del Banco antes mencionadas.