La Policía interrumpió una fiesta clandestina e infraccionó al organizador y 28 personas más que estaban presentes

62

En el marco de la implementación de la medida de “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” normado por el D.N.U. N° 814/20, la Policía de San Cayetano procedió el pasado sábado, en horas de la madrugada, a interrumpir una fiesta privada clandestina que se desarrollaba en un domicilio sito en Avenida Perón 381 de San Cayetano.

El hecho ocurrió mientras personal policial que patrullaba las calles de la ciudad, escucharon fuertes ruidos provenientes de un terreno ubicado en la dirección mencionada, motivo por el cual se solicitó la colaboración de personal perteneciente al C.P.R. local con quienes juntamente, se logró la identificación y posterior infracción del organizador y facilitador de la vivienda en cuestión, como así también de 28 personas mayores de edad allí presentes.

La Policía local informó que es la segunda interrupción que se lleva a cabo en el citado domicilio por realización de fiestas clandestinas durante esta pandemia, en la cual al arribo del personal policial, varios de los concurrentes se dieron a la fuga por los terrenos lindantes del lugar. Se iniciaron actuaciones con Intervención Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Necochea.

La Policía Comunal informó que «de constatarse futuras reuniones de personas, se procederá a la interrupción de las mismas y a la infracción de la totalidad de los concurrentes, dándose a conocer datos filiatorios de los mismos; solicitando la colaboración e invitando a la totalidad de vecinos de esta ciudad, a comunicarse telefónicamente a los abonados (02983)-470113 o (02983)-470404, a los fines de poner en conocimiento a esta policía sobre el desarrollo de fiestas o reuniones de personas».