La OMIC inició un enérgico reclamo por cortes en el servicio de Cable

Desde el 26 de mayo de 2024, alrededor de las 00:09, distintas zonas de la ciudad se encontraron afectadas por la interrupción del servicio de cable que presta la firma “TELECOM-PERSONAL FLOW”, lo cual, fue denunciado por varios usuarios ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

El 27 de mayo de 2024, sobre las 11,30, el servicio fue restablecido en algunas zonas, mientras que otras aún permanecen afectadas.

A raíz de lo acontecido, desde la OMIC se inició un enérgico reclamo, requiriendo a “TELECOM- PERSONAL FLOW”, el restablecimiento del servicio de cable a la brevedad y, a su vez, que se efectúe la compensación económica pertinente a los usuarios por el perjuicio sufrido con motivo de la interrupción del servicio.

Asimismo, desde la Municipalidad se invita a los usuarios afectados a acercarse a efectuar la denuncia correspondiente ante la OMIC, ubicada en calle Italia 35, de lunes a viernes de 7 a 13.