La Municipalidad de Necochea continúa afianzando su política de cercanía con los vecinos a través de la ya tradicional Oficina Móvil, un dispositivo que le ha permitido a la actual gestión municipal, estar presente en territorio.
La jornada más reciente se desarrolló en el Barrio 9 de Julio, precisamente en el club que lleva el mismo nombre del barrio, donde numerosos vecinos se acercaron a dialogar con las distintas áreas del municipio, cuyos funcionarios tomaron nota de las demandas para canalizar soluciones a corto y mediano plazo, como parte del compromiso de la gestión municipal.
Cada miércoles, el equipo municipal liderado por el intendente Arturo Rojas, se traslada a distintos puntos del distrito para atender consultas, escuchar inquietudes, recepcionar sugerencias y brindar soluciones en forma directa, sin necesidad de turnos ni intermediarios.
El próximo encuentro de la Oficina Móvil tendrá lugar en el Club El Principio, en 64 entre 79 y 81, donde nuevamente se abrirá un espacio de diálogo abierto y participación ciudadana.
Como en cada edición, los vecinos podrán acercarse a consultar, proponer o resolver trámites directamente con el equipo municipal, sin necesidad de turno previo.
La Oficina Móvil permite mejorar la calidad de la atención a los vecinos de cada barrio, agilizar respuestas y construir un vínculo más directo entre el municipio y la comunidad.