La nueva comisión de la Asociación de Jubilados llegó con numerosos proyectos

52
RENOVACIÓN. La que se dio en la comisión de la Asociación de Jubilados. Rosa Castedo (centro), junto a Marta Ignacio, Liliana Gutiérrez, Luis Diez y Beatriz Rost.

La Asociación de Jubilados y Pensionados de Lobería, cuenta con una nueva comisión, integrada por gente que se ha sumado con ideas y ganas renovadas.

La nueva presidenta de la entidad es Rosa Castedo, quien estará secundada por Mirta Vázquez como vicepresidenta, Dora López como secretaria, Liliana Gutiérrez como prosecretaria, Mirta Valencia como tesorera y Marta Knecht como protesorera.

Los vocales son Marta Ignacio, Raquel Sosa, Luis Diez y Adriana Huchaime, mientras que los suplentes son Mirta Russo y Nilda Elizaicín. Los revisores de cuentas titulares son Beatriz Rost y Carlos Arrighi, y suplente Leonor Cerbino.

Los integrantes de la nueva comisión contaron que en principio buscarán reacondicionar las instalaciones, las cuales encontraron muy deterioradas, principalmente con roturas en algunas partes de los techos.

Además, indicaron que pretenden que se vuelvan a dictar talleres artísticos y algunos servicios, como peluquería y pedicuría, además de la realización de una cancha de bochas y tejo.

Otro de los proyectos que alientan es la conformación del grupo de Pepelnonos Lobería.

La primera actividad realizada fue un torneo de canasta con cena, que tuvo un éxito rotundo.