La gobernadora Vidal estuvo de visita en San Cayetano

109

La gobernadora María Eugenia Vidal, visitó por segunda vez nuestra ciudad y se reunió con el intendente Gargaglione y vecinos.

La visita no estuvo enmarcada en ningún acto ni inauguración en particular, tal como se estila ante este tipo de presencias, sino que viajó a San Cayetano para reunirse con el jefe comunal para evaluar la realidad de nuestro distrito y diagramar políticas públicas en este duro momento que vive nuestro país.

Aprovechando su breve estadía en nuestra ciudad, mantuvo encuentros con un remissero, un productor agropecuario, un camionero, una docente y un empleado municipal, para interiorizarse acerca de la realidad de cada sector.

La gobernadora dialogó con la prensa local, expresando que “queremos dejar atrás a esa Provincia llena de carteles, con obras paradas y promesas que nunca se cumplieron. Creo que el trabajo que Miguel ha hecho acá en San Cayetano y que to trato de hacer todos los días en la Provincia, hace que recuperemos la confianza en el valor de la palabra, y que la gente lo diga, para mí, es el mejor regalo que nos pueden hacer”.