La empresa Tigre Iguazú se hará cargo de las rutas de Río Paraná en Lobería

267

Ante los reiterados reclamos de los usuarios de la empresa de transporte Río Paraná, por las importantes falencias en el servicio y los diversos inconvenientes que sufrían, el intendente Juan José Fioramonti realizó numerosas presentaciones ante la Subsecretaría de Transporte solicitando que la situación sea resuelta, para dar a los vecinos el servicio que merecen.

Finalmente, tras varias semanas de incertidumbre y complicaciones para las personas que necesitaban viajar, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, comunicó que, debido a los incumplimientos registrados por parte de la firma Río Paraná S.A., dicha empresa quedó definitivamente inhabilitada de operar en las líneas Nº 208, 255, 270, 292 y 416 de transporte público intercomunal de pasajeros, a partir del 29 de marzo de 2018.

Por otra parte, se informó que hasta tanto se resuelva la adjudicación definitiva de las trazas, la firma Expreso Tigre Iguazú S.R.L. asume en forma provisoria por el plazo de 180 días la titularidad de las líneas de transporte mencionadas.