La Asociación «Dr. Luis Teruggi» renovó parcialmente su comisión

49

 

La Asociación “Dr. Luis Teruggi”, renovó parcialmente su comisión directiva, en una reunión realizada a fines de noviembre.

La comisión es presidida por Julio Matías Ignacio, quien estará acompañado por Marta Bisso como vicepresidente; María Eugenia Ignacio como secretaria; y Gladis Galassi como tesorera.

Los vocales titulares con Susana Rojas, Silvina Peirano, Rosa Dimenna, Silvio Behotas y Alicia Lynch, mientras que los vocales suplentes, María Luisa Campos, Ana María Campos, Felisa Campos, Teresa Gigena y  Mario Fernando Jesús.

Los revisores de cuentas titulares son Marta Ignacio y Eva Campos, y los suplentes, Bibiana Behotas e Ileana Marín.

Mesa navideña

En otro orden de cosas, la comisión informó que ya quedó armada la mesa navideña de la tradicional rifa anual, agradeciendo “a Relojería de Noia, como siempre, por la generosidad de brindarnos la vidriera para poder exhibirla. Agradecemos también a todos los que colaboraron con sus donaciones y con la compra de la rifa para poder lucir está hermosa mesa navideña”.

Campaña de socios

La Asociación “Dr. Luis Teruggi”, continúa invitando a toda la comunidad del Partido de Lobería, a asociarse a la entidad, “para seguir sumando gente y así continuar brindando ayuda para aquel que lo necesite”.

Los interesados se pueden comunicar con la Asociación por medio del Facebook de la misma o con algún miembro de la comisión.

Escuela Agraria cardioprotegida

La Escuela Agropecuaria Nº 1 se sumó al proyecto de la Asociación “Dr. Luis Teruggi” para lograr una “Lobería Cardioprotegida”.

La mencionada institución, adquirió un DEA (Desfibrilador Externo Automático), y recibió en su sede al presidente de la Asociación, Matías Ignacio, junto a otros integrantes de la comisión, para interiorizarse acerca de su utilidad y de los alcances del proyecto

El director de la Escuela Agraria, Horacio Archieri, y sus alumnos, escucharon con atención y se mostraron sumamente interesados en el tema.

Vale destacar que si bien es sumamente importante la presencia de un DEA en cualquier escuela o edificio público, teniendo en cuenta que es vital llegar a la desfibrilación entre los 3 a 5 minutos de producido el paro cardíaco, lo es mucho más en esta institución, debido a la distancia que la separa del Hospital local o cualquier CAPS.