Luego de un extenso y comprometido trabajo, la asociación cooperadora del Hospital Municipal «Gaspar M. Campos» anunció con entusiasmo la obtención de su Personería Jurídica, un paso fundamental para afianzar su labor en beneficio de la comunidad.
En su comunicado, los integrantes de la asociación manifestaron un profundo agradecimiento a las personas e instituciones que acompañaron el proceso:»A la escribana Verónica Storti, por su guía y respaldo legal durante el trámite, a la contadora Estefanía Baque, cuyo apoyo fue clave para iniciar la apertura de la cuenta bancaria, a los vecinos y comerciantes de la ciudad, por su constante apoyo y disposición, a los medios locales, por colaborar con la difusión de actividades de manera desinteresada y a las autoridades del Hospital Municipal, por el respaldo brindado a cada iniciativa».
Este nuevo marco legal permitirá a la asociación fortalecer su gestión y continuar impulsando proyectos solidarios que mejoren la calidad de atención en el hospital y el bienestar de toda la comunidad.