La Asociación Civil Soga Gaucha participó del EnduroPale en Necochea

13

La Asociación Civil “Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández”, informó que desde la Municipalidad de Necochea, a través de la Oficina de Personas Jurídicas, y el coordinador de Delegaciones Municipales, Daniel Paglione, la entidad fue invitada a participar del EnduroPale Argentina 2018, el pasado fin de semana en Necochea.
La Asociación Civil aceptó la invitación y algunos de sus integrantes, tuvieron la tarea de cobrar las entradas, en una de las ubicaciones al predio.
El total de lo recaudado durante el fin de semana, será dividido en partes iguales entre todas las asociaciones que participaron.
Los integrantes de la comisión de la entidad fernandense se mostraron “muy agradecidos por la oportunidad de poder participar, visto que con lo que podamos obtener, será para la programación de la sexta edición de la Fiesta de la Soga Gaucha”.
En otro orden de cosas, la Asociación Civil “Soga Gaucha”, está organizando un almuerzo para el 9 de septiembre, con motivo del Día del Agricultor.
La intención es recuperar esta fiesta que durante décadas se realizó en el pueblo, organizada por un grupo de colonos, entre ellos Ignacio “Picha” Irigaray. En la misma, se reconocía a los agricultores.

Misa y almuerzo
El equipo de trabajo de Soga Gacha, por el Día del Agricultor, ha previsto una misa de acción de gracias, para el domingo 9 de septiembre a las 11, en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, a cargo del cura párroco, Andrés Seguy.
Luego, a las 12,45, se realizará un almuerzo con show musical para bailar . La semana que viene se pondrá a la venta una tarjeta con un costo de 550 pesos, con el detalle del menú correspondiente.