Juan Tamburini “Avanzamos con las tareas en la avenida 554 y en las calles paralelas”

88

El Subsecretario de Servicios Públicos del municipio, Juan Tamburini, contó los avances de la avenida 554 y sus cercanías.

Tamburini explicó que están avanzando con la luminaria de la 550 y 554 que viene de la mano de la pavimentación de la 521 hasta Almirante Brown. “En este momento se está haciendo el tendido eléctrico y estaremos terminando entre el lunes y el martes. Cuando finalicemos la luminaria, avanzaremos con la forestación y la pintura de los cordones para finalmente terminar con la obra”.

Además se está trabajando con los caminos perpendiculares a la 554, es decir, las calles 523, 525, 527, 529 y 531. Juan manifestó que “vamos a entoscarla con maquinaria de servicios públicos y con la tosca que traemos de la cantera municipal. Haremos un trabajo de entoscado y nivelado. La idea es mejorar la caída del agua de esas calles. La pavimentación de la 554 se hizo con pluviales completos y todas los caminos perpendiculares van a desembocar en esa calle”. Además agregó que “el entoscado permitirá que no se generé barro pantaonoso cuando cae mucha agua en el barrio”.

Por último explicó que la maquinaria que están utilizando es nueva, “estamos trabajando con una retropal, dos motoniv, un regador y una mini cargadora”.