Juan De Benedictis habló sobre el accidente fatal en la ruta 6

31

Los hermanos Juan Bautista y Franco de Benedictis, pilotos de diferentes categorías del Top Race, protagonizaron un accidente fatal en la ruta provincial N°6 cuando volvían de participar en la primera carrera de la temporada en Paraná.

Los De Benedictis manejaban una camioneta Fiat Toro que impactó desde atrás a una Renault Kangoo que tripulaba un hombre de 56 años, quien murió mientras aguardaban la llegada de la ambulancia.

El choque se desarrolló en el kilómetro 222 de la ruta provincial N°6, a la altura de la localidad entrerriana de General Galarza, de donde sería oriunda la víctima fatal.

En las redes sociales, Juan Bautista de Benedictis, habló sobre los hechos ocurridos y dijo “Regresábamos de Paraná después de la primera fecha del Top Race por la ruta 6. Manejaba Franco y yo dormía en el asiento del acompañante, con el respaldo reclinado y el cinturón de seguridad puesto.” “Me desperté con el impacto. No entendía nada y me faltaba el aire por el sacudón. Le pregunté a Franco qué había pasado y me contó.” “Mientras él se bajó a ayudar al conductor del otro vehículo, yo me quedé recuperando el aire y llamando al 911. Enseguida pararon varios autos y camionetas para ayudar.” “Estamos shockeados y angustiados por lo que pasó y le enviamos nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida.” Juan Bautista de Benedictis