Jerónimo Teti se subió al podio en La Plata

27
Hace instantes finalizó la final del Turismo Nacional disputada en el autódromo de La Plata, donde los loberenses Jerónimo Teti y Jonatan Castellano tuvieron un notable desempeño, finalizando 3º y 5º respectivamente.
Teti había sido 2º en su serie y largó la final desde el 3º lugar, el cual perdió en la largada, pero pudo recuperar enseguida.
Aunque peleó hasta el final por un nuevo sobrepaso, vio la bandera a cuadros en el 31 puesto.
Por su parte, «Pinchito» Castellano largó 13º y vuelta tras vuelta fue pasando autos hasta quedar 5º, faltándole una vuelta más para haber intentado el sobrepaso sobre Okulovich.
El loberense afirmó que «el auto ha pegado un salto evidente, más allá de que aún no somos rápidos por derecho el equilibrio general me permitió pelearlo a Muñoz que en algunos sectores tenía más auto que yo», agregando que «la serie estuvo buena también, alcancé a medirme con Mallo, que tenía un gran auto y supe que si no pasaba nada raro iba a ser difícil superarlo, pero allí ya sumamos y sirvió para ajustar un toque la puesta del auto…la final fue a fondo todo el tiro, hice de todo para tratar de pasarlos pero me resultó imposible”.
Por último, el «Extraño» indicó que «me pone feliz volver al podio especialmente por los chicos del equipo que se matan laburando y es un justo premio para ellos. Vamos a retocar un poquito la puesta a punto para mañana porque en el principio de la carrera me sorprendió como iba de trompa, pero después se equilibró bien, ojala no nos duelan los kilos de lastre».