En el marco de la “Semana de las artes”, la Escuela de Educación Artística “El Principito” realizó una intervención artística en el hall del palacio municipal, con el lema “La metáfora como derecho”, centrado en los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
La actividad fue desarrollada por los profesores de Literatura, Música y Expresión Corporal, quienes propusieron una experiencia artística que invita a reflexionar sobre la infancia desde múltiples lenguajes expresivos.
Las obras expuestas fueron creadas por estudiantes de todos los niveles del servicio educativo, y reflejan su creatividad, imaginación y compromiso con la temática.
Más acciones previstas durante la semana:
- La intervención permanecerá abierta al público durante varios días, permitiendo que la comunidad se acerque a conocer cómo el arte se vive en la escuela.
- El lunes se llevará a cabo una nueva actividad, pensada para continuar con el espíritu participativo y enriquecedor de la propuesta.
- La “Semana de las artes” culminará el viernes 3 de octubre.
- También se realizarán abordajes artísticos en el Museo Histórico Municipal y en la plazoleta frente a la Estación de Policía Comunal.




