Internet gratis en el Balneario San Cayetano

22

A través del programa Conectividad, Acceso a internet satelital en pequeñas localidades, impulsado por la Secretaría de Modernización de Nación, esta temporada el Balneario San Cayetano contará con un servicio de internet inalámbrico, público y gratuito.
Recientemente, responsables técnicos de ARSAT, proveedora del enlace satelital, instalaron la señal inalámbrica en el Centro Comercial de la villa. El servicio cuenta con una velocidad de bajada que oscila entre 512kbps y 2 Mb/s, un radio de cobertura de 100 metros y con capacidad de hasta 100 usuarios, y permitirá utilizar aplicaciones de mensajería instantánea; redes sociales; correo electrónico; navegación en páginas webs; servicios de streaming, video y música limitados; llamadas y video llamadas de WhatsApp limitadas con
posibles micro-cortes.
De esta manera, con el aporte del gobierno nacional, el Municipio brinda un servicio más al vecino de la villa y a los turistas que esta temporada elijan vacacionar en el Balneario San Cayetano.

Guía para la conexión a Internet
Cómo conectarse al servicio de internet inalámbrico (Wi-Fi) 1. Activar la opción Wi-Fi en el dispositivo que desea conectar. 2. Buscar la Red “País Digital”. 3. Conectarse a la Red “País Digital” 4. Aparecerá una pantalla emergente o una notificación con la leyenda “La red requiere que inicie sesión”. Hacer click sobre esa notificación y aparecerá la ventana emergente de País Digital. 5. Tildar la cuadrilla en blanco para aceptar las condiciones de uso, lo cual permitirá visualizar el botón conectar. 6. Clickear en el botón “Conectar” y ya puede disfrutar del servicio.