Inolvidable experiencia para los beneficiarios del Bono Tercera Edad

0
161
Con el objetivo de fortalecer vínculos entre ellos y con diversos grupos de la comunidad, los beneficiarios del Bono Tercera Edad vivieron una experiencia inolvidable.
Organizado por el área de Desarrollo Social y contando con la colaboración de Deportes, los adultos viajaron al Balneario San Cayetano, alojándose una noche en la Colonia de Vacaciones. Más allá de las actividades recreativas que compartieron, para varios de ellos la salida fue muy especial ya que no conocían la costa local.
Junto a profesores de Educación Física, durante su estadía concretaron caminatas, recorrieron la villa, visitaron el complejo de piletas que se construye en el lugar y se entretuvieron con diversos juegos dentro de la Colonia de Vacaciones.
Vale recordar que este tipo de actividades con los beneficiarios del Bono Tercera Edad se replicaron durante el año, concretando actividades vinculadas a las áreas de Cultura, Salud y Deportes, culminando el 2022 con este viaje al Balneario.