Independiente de San Cayetano inició su preparación para el Regional Amateur

39

Mientras todos los equipos de la Liga Necochea disfrutan de las merecidas vacaciones, Independiente de San Cayetano volvió a los entrenamientos.
El equipo dirigido por Damián García dio comienzo a la pretemporada con vistas al Torneo Regional Amateur 2019, que de no mediar cambios, estará comenzando el 27 de enero.
El bicampeón de la Liga Necochea, presentó desde el primer día de entrenamientos a algunas caras nuevas, como son la de Leonardo Verón, Ever Ullua, Julián Montagna y Santos Bacigalupe, que se sumaron a la vuelta de Jonatan Estarli.
El resto del plantel es el que logró el bicampeonato, excepto Sebastián Corti, Maximiliano Ciarniello y Emiliano Cortés, que no seguirán vistiendo la camiseta del “Chimango”.
Además, Damián García decidió sumar a algunos juveniles, campeones de Reserva, sumando un plantel de 31 jugadores.
Vale destacar que jugar el Torneo Regional Amateur 2019, implica un gran desafío para Independiente, puesto que el certamen contará con la participación de equipos del Federal B 2017, descendidos del Federal A 2017, finalistas del Federal C 2018 y Campeones de las Ligas Locales que hayan homologado sus torneos.

Grupo complicado
El albo sancayetanense estará integrando la Zona 2 de la Bonaerense Sur, donde se enfrentará a Racing y Ferrocarril Sud, ambos de Olavarría, como también a Alumni Azuleño de Azul y Huracán de Saladillo.
El modo de juego, será a partidos ida y vuelta, por lo que la etapa clasificatoría constará de ocho partidos, cuatro en el “Juan B. Marlats” y los restantes de visitante. La fecha de inicio será el 27 de Enero y el Torneo repartirá 4 ascensos al Federal A 2019/2020.