Mientras continúa trabajando intensamente en su tercera semana de pretemporada, en las últimas horas, Independiente de Lobería confirmó varios refuerzos para la temporada 2025 de la Liga Necochea de Fútbol.
El DT Jonatan Di Fiori aprobó la llegada de un centrodelantero de Tandil, un mediapunta de Ayacucho, una de las figuras de la LIFA y las vueltas de varios jugadores que pertenecen al club y estaban en otras instituciones.
Por un lado confirmó la llegada del centrodelantero Facundo “Pollo” Franceschetti, a quien el rojo presentó en sus redes como «goleador de experiencia y jerarquía que viene a pelear el ascenso». Tiene 28 años, mide 1,80 metros, es zurdo y es oriundo de Tandil. En su trayectoria pasó por Independiente de Tandil, Agrario de De la Garma, Villa del Parque de Tres Arroyos y Atlético Ayacucho.
A su vez, proveniente de la ciudad de Ayacucho, se suma al plantel Maximiliano Villaverde, un extremo de 29 años, 1,75 metros de estatura, diestro, con pasos por Atlético Ayacucho y Estrada de la misma ciudad.
Otro refuerzo confirmado es el regreso de Elías Armentía, tras su paso por Mataderos.
Tras su experiencia el año paso en el rojo necochense, donde jugó además el Pre Federal, el lateral volante vuelve a Independiente.
También volverá a jugar en Independiente Carlos Landuci, quien en los últimos años no ha tenido continuidad por algunas lesiones de gravedad que sufrió, jugando en la Liga Loberense. El goleador ya está entrenando para tomar ritmo de competencia.
Lucio «Lulo» Amado es otro de los regresos que tendrá el equipo de «Jona» Di Fiori. Ya de regreso a su ciudad, el marcador central se sumó a los entrenamientos.
Por último, el rojo sumó a José Barraza, quien en el último año fue figura de la LIFA tanto en Amigos Unidos, donde fue subcampeón del Apertura, como en Tamangueyú, con quien fue subcampeón de la Copa de la LIFA.