Incremento en la venta de boletos de micros en Necochea

65

El director de Transporte de la Municipalidad de Necochea, Julián Zugazúa, se expresó ante el importante incremento que se ha dado en el número de boletos de micros vendidos a través del sistema SUBE. El funcionario habló de estas cuestiones en entrevista con el periodista Hugo Tomassini del programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

“A partir de la implementación de la SUBE en los últimos meses se vienen vendiendo entre 30.000 y 50.000 boletos mas que los mismos meses del año anterior que es la comparación que nosotros hacemos” informó Julian Zugazúa dando como ejemplo septiembre de 2017  donde se vendieron 322.000 boletos contra septiembre del año pasado que se habían vendiendo 265.000 boletos.

Sobre el importante incremento que se ha dado en el número de boletos de micros vendidos a través del sistema SUBE  el director de  Transporte de la Municipalidad de Necochea expresó que “ la misma podría justificarse a fundamentalmente a la gran cantidad de beneficiarios de tarifas sociales federales y de tarifas sociales locales que ha incluido el SUBE “.