Incendio en la casa de dos adultos mayores

143

Esta mañana se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Alberdi 72, frente a la Escuela Nº 3, el cual logró ser sofocado por los propios habitantes de la casa.

Según explicaron a este medio desde el Cuartel de Bomberos Lobería, un matrimonio de personas adultas mayores habita en la vivienda y tenía un pequeño santuario en su habitación, por lo que tenían encendidas un par de velas. Una de ellas se cayó e inició el incendio, que no alcanzó grandes dimensiones por el rápido accionar de los habitantes de la casa, que lo alcanzaron a sofocar.

Vale destacar que en el interín, un vecino llamó a Bomberos afirmando que había un incendio con personas dentro de la vivienda, por lo que el personal temió un hecho de mayor gravedad. Al llegar a la dirección, se encontraron con el incendio ya sofocado, pero con la dueña de la casa caída en el dormitorio, aunque lúcida y en buen estado general de salud. Personal de Centro de Atención primaria de la Salud que se encuentra frente a la casa, le brindaron rápida atención y la señora fue trasladada rápidamente al Hospital Municipal «Gaspar M. Campos» por precaución.