Importantes daños materiales dejó un choque en 40 y 57

27

Una fuerte colisión terminó con serios daños materiales en los rodados involucrados que conducían dos jóvenes de nuestra ciudad.

A media mañana de este lunes circulaba por calle 40 una camioneta Fiat Strada dominio alfanumérico KYO 321 que era guiada por Mario Parada, mientras que por 57 lo hacía un rodado marca Jeep 4×4 patente GOH 879 que estaba al mando de Matías Sánchez.

Ambas unidades chocaron de tal manera que lo hicieron a la altura de los extremos en  sus partes delanteras, circunstancia por la cual la camioneta primero impactó contra el cordón de la ochava y después con un cantero. Lo sucedido hizo que se activarael sistema de air bags que redujo las consecuencias del golpe, brindando una importante protección a la integridad física del conductor.

No obstante, se hizo presente una ambulancia con personal médico que examinó a Parada que, según se informó, desistió de ser trasladado hasta el Hospital Ferreyra.

La camioneta experimentó roturas en el frente del capó y su parte delantera izquierda que incluyeron daños el guardabarros, ópticas y desplazamiento de uno de sus neumáticos. En menor medida, el vehículo 4×4  se vio  afectado con deterioros en su parte delantera izquierda, aunque su conductor y otra persona que lo acompañaba resultaron ilesos.

En el lugar también se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas que se ocupó de interrumpir momentáneamente la circulación de vehículos, hasta que un  remolque se encargó del traslado de la camioneta siniestrada.