La Municipalidad de Lobería, mediante el trabajo articulado entre diferentes áreas, lanzó una completa agenda de actividades destinadas a disfrutar las vacaciones de invierno. Durante dos semanas, se llevarán a cabo propuestas recreativas, culturales y artísticas pensadas para todos los públicos.
Para hoy, lunes 21 de julio, el programa incluye:
- 14,30: Bicicleteada por la bicisenda. Punto de partida en Plaza Mitre; se recorrerán avenida Sarmiento y avenida Campos.
- 15: Escuela de Carnaval en el espacio Filgueiras. Actividad con cupo limitado a 20 personas.
Durante el fin de semana, ya comenzaron las actividades en el Polideportivo del Club Independiente, donde se disfrutó de Feria de artesanos, juegos inflables, música y espectáculos variados, presentaciones de bandas locales, talleres artísticos, ajedrez, Circo Alegro Andante, ensamble de guitarra y Acordes Rotos, además del show musical de Magamel, banda dirigida a público familiar, el espacio Semillero Creativo y proyección de películas.