Hockey: Más de 250 jugadoras y jugadores participaron del Encuentro de la Sierra en San Manuel

535

El San Manuel Sierras Club organizó el pasado sábado el Encuentro de la Sierra de hockey organizado, con la participación de 11 clubes y escuelitas de la zona.

Puede ser una imagen de fútbol

Estuvieron presentes Uncas, Reinventar y CEF Nº 42 de Tandil; Sportivo y Social Inclusivo de Balcarce; Belgrano de Mar del Plata, Escuela Municipal de Hóckey de Lobería, CEF Nº 63 de Juan N. Fernández , Club Loma Negra de Benito Juárez, Tiro Federal de Ayacucho y el anfitrión San Manuel Sierras Club.
Puede ser una imagen de 9 personas y texto
Vale destacar que en el marco de este encuentro, se llevó a cabo la inauguración del cerco perimetral que se logró terminar después de mucho esfuerzo, lo cual mejora la vista y permite delimitar el predio.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al hockey, personas jugando al fútbol y texto
Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al voleibol, personas jugando al fútbol y texto