Hicieron testeos en el CAPS «Ramón Carrillo» y mañana realizan en el Barrio PyM

100
En el día de ayer, se llevaron adelante testeos para vecinos del cuadrante correspondiente al Centro de Salud «Ramón Carrillo».
En la intervención territorial, participaron integrantes del Sistema Social de Salud y voluntarios de Defensa Civil.
Se tomaron 27 muestras de hisopados, las cuales fueron enviadas a Balcarce para su procesamiento.
Por otra parte, mañana jueves 6 de mayo, se dará continuidad al programa de testeos en Plaza «Edinger», de 14 a 17, para vecinos del área de influencia del CIC Evita.
En tanto, tal como informó este medio, a partir de hoy se comenzará a testear a personal docente y auxiliar de los establecimientos educativos de las localidades de Napaleofú y San Manuel, en una articulación de Jefatura Distrital de Educación y el Sistema Social de Salud, iniciando de esta forma el programa de vigilancia epidemiológica en las escuelas del distrito.