Hay plazo hasta fin de enero para abonar las tasas municipales de todo el 2018

Lo confirmó el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Necochea, licenciado Sebastián Serrano, quien añadió las tareas que se avecinan para habilitar nuevas bocas de atención a los contribuyentes, tanto en el sector de la plaza como en el área céntrica de la ciudad.

“Hemos extendido el plazo de vencimiento. Todas las facturas de pago anual que vencían el día de ayer, las hemos extendido al día 31 de enero. Queremos darles a todos la posibilidad de poder pagar en tiempo y forma la tasa por servicios urbanos anual”.

“No hay ningún incremento, ningún ajuste que aplique desde el 15 de enero al 31 de enero, lo que si, a partir del mes de marzo, va a haber un re ajuste en las tasas en función del incremento que ha otorgado el Concejo Deliberante del 29.5% en todas las tasas”. Y agregó “Si a algún vecino no le hubieran llegado las tasas a su domicilio, se pueden acercar a las oficinas de la sub secretaria de ingresos públicos para emitirlas o pagarlas allí, o en su defecto en la municipalidad”. Resaltando que “En el mes de marzo estamos inaugurando dos nuevas oficinas de emisión y cobro de tasas, ayer el intendente inauguro las oficinas del Entur y allí la secretaria de hacienda va a tener una oficina para la emisión y pago de tasas”.

Fuente: Primicias 2262