Grupo Los Grobos tiene nuevas oficinas en Tandil

90

(Carlos Casares, 11 de Julio de 2018) – Con el objetivo de centralizar sus operaciones en un mismo lugar para favorecer la logística de sus clientes y proveedores, Grupo Los Grobo trasladó sus oficinas comerciales y administrativas al mismo predio donde hoy funcionan su planta de acopio, planta procesadora de semillas y depósito de agroinsumos.

El objetivo, es que Sucursal Tandil opere como un excelente Centro de Servicios Integrados, y brinde asistencia comercial, técnica, administrativa y logística desde un solo punto”, expresó Gabriel Bisio, Supervisor Comercial de Grupo Los Grobo en el Sudeste.

El equipo comercial y operativo que lidera la Sucursal está conformado por profesionales de vasta experiencia en el sector y profundo conocimiento territorial.

Recordemos que Grupo Los Grobo desembarcó en Tandil en el año 2007 de la mano de UPJ, compañía que finalmente se incorpora al Grupo conservando sus valores y ampliando su operación en la región. Actualmente, la empresa cuenta con oficinas comerciales en Azul, Gral. Lamadrid, San Manuel, Balcarce, Lobería y Necochea.

Las nuevas oficinas en Tandil, están ubicadas en Darragueira 3250, a metros de los amplios depósitos de semillas y productos para la protección de cultivos, de manera que el cliente pueda resolver todas sus demandas en un solo lugar.

 

.