Gremios y organizaciones se manifiestan frente a la Municipalidad de Necochea

17

Organizaciones sindicales y políticas de nuestra ciudad, se concentraron esta mañana frente a la Municipalidad de Necochea en reclamo por la muerte de dos docentes ocurrida ayer en una escuela de Moreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los gremios docentes de nuestra ciudad, participan de la reunión de la Comisión de Educación del HCD, donde expresarán su pesar y los reclamos por mejor infraestructura en las escuelas públicas.

La dirigente e CICOP de nuestra ciudad, Evangelina Almada, sostuvo a Primicias2262 que “estamos acompañando a los docentes y gremios por la tragedia sucedida ayer, por desidia del gobierno provincial”.

“El Consejo Escolar de Moreno estaba intervenido por la Provincia”, explicó Almada, para puntualizar que “se habían hecho varios reclamos por pérdidas de gas, pero para los funcionarios son sólo expedientes arriba de un escritorio sin darle la importancia que se merecen hasta que pasa una tragedia como la de ayer”.

Por último, puntualizó que participarán de la reunión con concejales de la Comisión de Educación “para acompañar a los docentes, que hoy están de luto”.

fuente: primicias2262