Gargaglione se reunió con Macri, María Eugenia Vidal e intendentes de Cambiemos

18

El intendente Miguel Gargaglione, asistió al encuentro convocado por el presidente Mauricio Macri, que se llevó a cabo en la Quinta Presidencial de Olivos. Allí se hicieron presentes la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador, juntos a demás intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, Mauricio Macri aseguró que «el desafío sigue siendo dejar el populismo, salir de la corrupción y del cortoplacismo”.
La primera en tomar la palabra fue María Eugenia Vidal, quien hizo hincapié en las obras de infraestructura que se realizaron en los municipios con la ayuda de Nación y Provincia. Luego de escuchar las voces de algunos intendentes, entre ellos Miguel Gargaglione, el jefe de Estado solicitó a los presentes cercanía con los vecinos en estos momentos difíciles.

“Ustedes son la primera ventana a la que la gente se acerca. Necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico, y eso necesita también del testimonio de sus gestiones”, sostuvo.
Del encuentro formaron parte también el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Por parte, de la Provincia se hallaban presentes el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el subsecretario de Gobierno, Alex Campbell.