Graciana Maizzani “La gente quiere que trabajemos para juntos solucionar los problemas más allá del partido político al que se pertenezca”

66

La joven dirigente del radicalismo de Necochea, Graciana Maizzani, postulante a una banca al Concejo Deliberante, habló en exclusiva para Sendero Regional y contó detalles de la conformación del bloque político junto al Partido Fe.

“Estuvimos trabajando en diferentes barrios y nos acoplamos muy bien. Despersonalizando la campaña para mostrar el equipo de trabajo que hemos conformado. La gente quiere que trabajemos para juntos solucionar los problemas más allá del partido político al que se pertenezca”, contó Graciana.

La joven candidata habló también sobre el encuentro que tuvieron los candidatos de Cambiemos con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. “Hizo alusión a los valores que compartimos independientemente de los partidos políticos a los que pertenecemos y habló sobre la lucha nacional y provincial para combatir el narcotráfico y las mafias sindicales”.

Alberto Esnaola, actual concejal de la Unión Cívica Radical deja su banca en diciembre. Maizzani destacó la importancia de no perder la representatividad dentro del Honorable Concejo Deliberante. “Es muy importante para los radicales continuar con la representatividad en el concejo. Para mi es una responsabilidad enorme. Trabajamos junto a mis compañeros con varias propuestas, entre las más importantes están: la creación de la planta hormigonera que funciona muy bien en San Cayetano y replicar el trabajo que se realiza en Lobería con las cooperativas de Argentina Trabaja  que asfaltan una cuadra cada ocho días. Buscamos generar nuevas fuentes de trabajo”.

La candidata concluyó la entrevista destacando el valor de seguir afianzando el cambio que lleva adelante María Eugenia Vidal y además “dejar de ser uno para convertimos en un equipo y lograr que la ciudad crezca”.