Gonzalo Diez “Voy a trabajar para estar en el concejo y controlar de cerca la gestión del actual intendente”

184

En el marco de elecciones de las PASO del pasado 13 de Agosto, Gonzalo Diez perdió la interna de Cambiemos,  luego de que Arturo Rojas obtuviera una diferencia de 200 votos a su favor. Diez habló en exclusiva con “Sendero Regional” y con respecto a los resultados, dijo que “perder por tan pocos votos las PASO, para nosotros significó ganarla”. Además agregó que “estamos en una etapa de crecimiento, mientras que Arturo y su bloque político están en un proceso de descomposición”.

Con respecto al pedido de renuncia de Arturo Rojas a su candidatura a concejal, Gonzalo explicó que “este pedido ya lo habíamos hecho cuando arrancamos la campaña y presentamos la lista. El comité del radicalismo hizo una presentación para que Arturo renuncie a su candidatura por ser presidente del Consorcio del Puerto de Quequén”.

De cara a las elecciones de octubre, Diez manifestó que seguirá trabajando para que Cambiemos gané. “Habrá un proceso de oficialización de la lista que la Junta de Cambiemos tendrá que modificar. Entiendo que esto se resolverá y yo estaré en la lista. Voy a trabajar para estar en el concejo y controlar de cerca la gestión del actual intendente”. Por último destacó que “Facundo López ha sido muy cuestionado en la elección, eso se vio reflejado en el resultado que obtuvieron”.