Gonzalo Diez se reunió con vecinos de Villa del deportista, Villa Zabala y la Florida

2

El precandidato a intendente Gonzalo Diez, junto a un grupo de precandidatos a concejales, recorrió los barrios de Villa del Deportista, Villa Zabala y La Florida. Se reunió con los vecinos y pudieron dialogar acerca de las mayores preocupaciones que tienen como habitantes de una zona en pleno crecimiento que necesita del acompañamiento del estado municipal para seguir desarrollándose.

Entre los principales problemas, se encuentra el escaso mantenimiento de los accesos al barrio, tanto en la Av. 42 como en la Av. 10 se necesita un trabajo de entoscado que brinde la posibilidad de ingresar a estos barrios cuando las condiciones climáticas son adversas.
La situación de la Escuela N°47 también fue un tema de conversación y sus principales carencias fueron expuestas en la charla: una mejor iluminación, mayor seguridad, la existencia de fumigaciones en las cercanías de la escuela y mantenimiento de accesos fueron el principal planteo de los vecinos.

Diez escuchó las inquietudes de los habitantes de los tres barrios, quienes coincidieron en la necesidad de fortalecer y equipar la Unidad Sanitaria ubicada en el predio Scout y manifestaron estar preocupados por la seguridad de la zona.

“Son barrios que se encuentran en constante crecimiento y han sido relegados por el municipio. Lo urgente es que el estado municipal esté presente y tenga en cuenta las necesidades de la zona, a través del trabajo planificado y consensuado con los vecinos”, destacó Diez luego del encuentro