Golf: Marcos Montenegro inicia su carrera como profesional

27

El golfista loebrense Marcos montenegro, informó que iniciará su carrera como profesional, después de varios años como aficionado, en los que consiguió, entre otras cosas, ser campeón nacional y representar a nuestro país a nivel sudamericano y mundial.

Vale destacar que aún como aficionado, Montenegro logró ganar torneos, superando a los profesionales.

Finalmente, días atrás, Marcos informó que dará el paso hacia el profesionalismo. “Estoy muy feliz de empezar mi carrera como profesional de golf. En lo personal, muy contento por esta decisión, es algo que soñé siempre desde chico y por lo que siempre me esforcé hasta este momento”.

El destacado deportista loberense, agradeció “a la Asociación Argentina de Golf y en especial al Alto Rendimiento, por el gran apoyo que me brindaron durante estos años, formándome como persona y como deportista. A todo mi equipo de trabajo que siempre están a mi disposición y me ayudan en todos los detalles para mejorar día a día; y más que nada, gracias a mi familia, mi novia y mis amigos, que están siempre apoyándome en las buenas y en las malas. A seguir trabajando más qué nunca, vamos por más”.