Gimnastas daneses ofrecieron un deslumbrante show

40
Un espectáculo de gran jerarquía fue el que se vivió anoche en el Polideportivo Municipal. El Equipo Nacional de Gimnasia Danesa brindó una exhibición de altísimo nivel, siendo retribuido por ovaciones de pie de un público que se acercó en gran número.
El evento, organizado en forma conjunta por el municipio local a través del área de Deportes y el CEF Nº 21, comenzó en horas de la tarde donde los integrantes del National Danish Performance Team ofrecieron una entretenida y didáctica clase abierta para niños, a la cual asistieron alumnos del CEF local, de Orense y Gonzales Cháves.
La jornada culminó con un show sorprendente: mezcla dinámica de acrobacias, saltos, trampolín miniatura, graciosas coreografías, rutinas de baile, trucos y maniobras acrobáticas combinadas.
El Equipo Nacional Danés de Performance es parte de DGI. Federación de Deporte para Todos independiente y sin fines de lucro de Dinamarca. El mismo ha estado de gira por el mundo desde 1994.
Hoy en día, el equipo es conocido en todo el mundo por sus talleres inspiradores, espectáculos deslumbrantes y actuaciones; además su rendimiento es considerado líder mundial en gimnasia por equipos y exhibición.