Gimnasio Isadora volvió a destacarse a nivel nacional

348
El pasado fin de semana, el Gimnasio Isadora participó de la última competencia a nivel nacional e internacional en el torneo Aerobics Masters, organizado por la Dance World Cup Latín America (único representante en el continente del mundial oficial de danzas); obteniendo un título, un subcampeonato, y un tercer puesto de dicha disciplina.
En categoría Baby nivel Élite, el conjunto loberense se consagró campeón nacional, el juvenil A en nivel Élite subcampeón y la dupla infantil B en un tercer puesto a nivel nacional.
Vale destacar que esta participación, fue la última del Gimnasia Isadora, el cual cerrará sus puertas a fin de año. Esto generó que en pleno escenario, fue leído un mensaje de los padres loberenses para la profesora Paula Barbería, quien además recibió una distinción como coach destacado.