Gargaglione se reunió con el coordinador zonal de Seguridad Rural

12

Con el objetivo de dialogar sobre cuestiones operativas del Comando de Patrulla Rural, el intendente Miguel Gargaglione, recibió en su despacho al coordinador de Seguridad Rural Zonal Mar del Plata, comisario Mayor Daniel Torreano.
Asistieron además al encuentro, el jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el secretario de Gobierno, Marcelo González; el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti y el jefe del CPR local, comisario Marcos Navarro.
Allí se resaltaron las tareas que se desarrollan en San Cayetano, destacándose los controles vehiculares y operativos antidrogas que tan buenos resultados han dado. Las recorridas diarias por caminos rurales del Distrito con el objetivo de evitar el cuatrerismo y demás ilícitos también fue un tema que se valoró en la reunión.
Posteriormente se sumaron al encuentro el presidente de la Sociedad Rural, Sergio Melgarejo y representantes del sector rural. Con ellos se abordaron cuestiones relacionados al rubro como requisitos para trasladar animales, marcas, señales, requisitos para circular con maquinaria agrícola, poniéndose a disposición las autoridades del CPR para evacuar dudas sobre cuestiones específicas.