Gargaglione recibió a los subcampeones de FADDIM

19

Tras coronarse subcampeones del mundo, el Intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho a referentes de la selección de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM).

Asistieron al encuentro el director técnico del equipo argentino, Gustavo Caik; el utilero Luis Ducant, y el futbolista Joel Smoulenar. Además estaban presentes el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el Secretario de Hacienda, Ignacio Marlats y el Director de Deportes, Pablo Tesone.


El seleccionado nacional “Los Halcones”, que venía de conquistar la Copa América en Chile, cumplió una destacadísima actuación en el Mundial disputado en Suecia, logrando el subcampeonato. En la final cayó 2 a 0 frente a Arabia Saudita, equipo que lleva ganando 4 mundiales seguidos.


En la oportunidad, los representantes del seleccionado contaron la experiencia vivida tanto en lo futbolístico como en lo faz social, donde tuvieron la oportunidad de recorrer puntos turísticos, además de ser recibidos por la Embajadora Nélida Contreras de Ecker en la Residencia Argentina. 


Por su parte, los funcionarios municipales felicitaron a los integrantes de “Los Halcones” por lo conseguido en materia deportiva y por el trabajo que viene desarrollando este cuerpo técnico al frente de la selección. En ese contexto el Intendente Gargaglione entregó presentes a los subcampeones sancayetanenses.