Gargaglione recibió a la nueva inspectora Jefe Distrital y acordaron realizar acciones conjuntas

14

En virtud del planeamiento conjunto entre áreas municipales y Jefatura Distrital de Educación, el intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho a la nueva inspectora, Graciela Lambrecht.
Asistieron también a la reunión el jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario de Salud, Pedro Barrientos; la presidente del Consejo Escolar, Alejandra Santos; el director de Producción, Matías Pecker y los encargados del área de Cultura, Marcos Cerchiara y Sebastián Arias.


Además de la presentación de la flamante inspectora Jefe Distrital, el objetivo del encuentro fue encontrar puntos de anclaje para el trabajo en relación a acciones y actividades educativas inclusivas entre los diferentes espacios. De este modo se plantearon inquietudes, sugerencias y acuerdos a desarrollar a lo largo del año.
Cada una de las áreas se mostró predispuesta al trabajo conjunto y coordinado, entendiendo que es ésta la manera más positiva, útil y certera de lograr objetivos en común. Así surgieron temas para trabajar, tales como implementación de la Educación Sexual Integral; programa PROSANE; optimización del Servicio de Comedor; campaña de Educación Vial; conocimiento de la historia a través del Museo; y otros.