Gargaglione presentó a las nuevas autoridades de cultura

91

Ante la presencia de profesores locales de diversos talleres y personal del área, el Intendente Miguel Gargaglione, junto al secretario de Gobierno Manuel Sampayo, puso en funciones a las nuevas autoridades de Cultura. Así, en la sala de reuniones del Espacio Cultural Municipal, fueron presentados Aldo Di Caro y Marcos Cerchiara como director y coordinador de Educación y Cultura respectivamente.


En la oportunidad, el jefe comunal agradeció la labor desempeñada por Beatriz Souto al frente de la Dirección quien, “acogida a los beneficios de la jubilación, siempre tendrá las puertas abiertas para acercar sus ideas, iniciativas o sugerencias”. Seguidamente Gargaglione presentó formalmente a Cerchiara (Aldo Di Caro ya venía desempeñándose en el área como coordinador), “un joven amante de la cultura, siempre relacionado con la música, que ha decidido regresar a San Cayetano con muchas ganas de aportar lo suyo”.
Tras augurarles una buena gestión, Gargaglione felicitó tanto a profesores como al personal porque, “si la cultura sancayetanense ha trascendido en gran parte es por el trabajo que diariamente hacen ustedes. Que hoy podamos disfrutar de este Espacio Cultural es producto del notable aumento en la matrícula en cada uno de los talleres que se dictan en el área”. Además, el Intendente afirmó que, más allá de los nombres de los funcionarios, “la política cultural seguirá teniendo como objetivo la participación y la inclusión; a eso lógicamente se sumarán nuevas propuestas, iniciativas y proyectos para poner en práctica”. 


Luego que los funcionarios agradecieran la confianza depositada en ellos para ocupar sus cargos, el secretario de Gobierno destacó la calidad humana de cada uno de los actores pertenecientes a la Dirección de Educación y Cultura, lo cual es reconocido por quienes nos visitan de otras ciudades.