Gargaglione firmó un convenio para la construcción de 10 viviendas

12

En la ciudad de La Plata, el intendente Miguel Gargaglione firmó un contrato de obra con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, representado por el presidente del directorio, doctor Carlos Enrique Langone, para la construcción de 10 viviendas.
A través del presente convenio, la Caja financiará 10 viviendas, destinadas al personal policial, de 66,32 metros cuadrados, compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño. El precio total de cada vivienda asciende a 1.693.734,54 pesos, totalizando  16.937.345,42 pesos.
Estas soluciones habitacionales se construirán, por administración y utilizando mano de obra local, en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de Mayo (frente a Barrio Centenario). De acuerdo al proyecto de obra, el municipio tendrá a su cargo las obras de infraestructura de servicios de cloacas, agua potable (recientemente concluidas), gas y electricidad.
El presente contrato será refrendado mediante ordenanza por el Honorable Concejo Deliberante. Las partes acordaron que se dará inicio a la obra dentro de los 60 días contados a partir de sancionada la misma.
Estas 10 viviendas se suman a las 15 viviendas sociales que se construirán mediante el convenio firmado la semana anterior con la Secretaría de Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.