Gargaglione evaluó con la ministra de Educación bonaerense, obras a realizar en instituciones educativas

7
Con el propósito de definir y coordinar obras en instituciones educativas, el intendente Miguel Gargaglione se reunió con la directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, licenciada María Agustina Vila.
En ese sentido, en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED,) el gobierno provincial afrontará los gastos que demanden las ampliaciones en ambos jardines de infantes de la planta urbana, obras solicitadas por las autoridades educativas de las instituciones y gestionadas por el intendente Gargaglione.
La ministra Vila firmará las actas y comenzarán los trámites correspondientes para que en los dos establecimientos se construyan un aula con sanitarios individuales, anexándose en el Jardín Nº 2 un sector para preceptoría. El presupuesto para dichas ampliaciones es de  11.545.310 pesos.
Además, la titular de la cartera educativa provincial repasó las obras que lleva adelante el gobierno provincial en instituciones educativas del Distrito, en tanto que Gargaglione la interiorizó acerca de aportes que evalúa realizar el gobierno municipal en la educación formal, previa coordinación con la Dirección General de Cultura y Educación.