Gargaglione entregó material de trabajo a los clubes locales

96

Tal como lo concreta año a año y reforzando la política de apoyo y colaboración permanente a las instituciones locales que prestan diversos servicios a la comunidad, el intendente Miguel Gargaglione hizo entrega de material deportivo a los clubes Independiente y Sportivo.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo y el director de Deportes, Pablo Tesone, el jefe comunal entregó diez pelotas oficiales para el fútbol infantil, cumplimentó la entrega de otras diez para los mayores (la primera tanda de balones se había entregado a principio de año), además de un juego de psicomotricidad y dos medicine ball para el básquet de Independiente.

Recibieron dichos elementos Federico Schenk y Sebastián Chiaradía en representación de las infantiles del albo; Gustavo Cano y Marcos Pecker por el básquet; y el presidente del Club Sportivo, Martín de la Vega.

En la oportunidad, Gargaglione agradeció la labor que día a día llevan adelante quienes se encargan de los más pequeños. “Durante esas horas que un entrenador o colaborador de cada institución comparte con un niño, no sólo trata de enseñarles conceptos específicos del deporte, sino que les inculca valores, les aconseja a caminar por la vida, los contiene, y se divierten juntos. Son muy importantes para los niños, justamente por la etapa en que están transcurriendo”, señaló.

El intendente finalizó: “En nuestro caso tenemos la obligación de acompañar y apoyar a las instituciones, nunca competir, y siempre con la convicción de trabajar juntos para el bien de San Cayetano”.

Por su parte, el director de Deportes, Pablo Tesone se sumó a las felicitaciones por el trabajo que realizan los clubes, mostrándose abierto ante cada inquietud o proyecto que puedan presentar, y atento ante cada necesidad que surja. Asimismo resaltó que “estos materiales son para los infantiles, ayuda que se suma al combustible que les damos cada vez que los equipos juegan de visitante”.

Trabajo conjunto

Por último, dialogaron acerca de la cantina que compartieron en oportunidad de disputarse el Torneo Amateur nocturno, oportunidad en que ambos clubes no solo pudieron recaudar fondos sino que, a través de esas acciones, se refuerzan los vínculos de ambas instituciones y se trabaja en pos del beneficio de los chicos.