Gabriela Michetti “Vamos a seguir trabajando para que la Argentina tenga un desarrollo sostenido en el tiempo”

111

En el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 22 de octubre, Gabriela Michetti visitó la ciudad y se reunió con los candidatos de Cambiemos, especialmente con quien encabeza la nómina de concejales Arturo Rojas.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes Gabriela Góngora, Alejandro Issin, Graciana Maizzani, Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Martin Dominguez Yelpo y Roberto Rago.

Michetti destacó que su visita a la ciudad tiene que ver con el acompañamiento a los candidatos de Cambiemos para las próximas elecciones de octubre. “Junto a Mauricio Macri creemos que es importante que exista un proyecto político que no está aislado, sino que podamos trabajar en conjunto con las tres jurisdicciones, por eso, queremos ofrecerle el respaldo a los candidatos de la ciudad de Necochea. También destaco la importancia de trabajar con los municipios más allá del signo político que tenga el intendente”, explicó la vicepresidenta.

La funcionaria subrayó el valor de pensar en propuestas vinculadas al progreso del país, en conjunto y en dialogo con los partidos de la oposición, con los sindicatos y con el sector empresarial. “Vamos a seguir trabajando para que la Argentina tenga un desarrollo sostenido en el tiempo”, destacó Gabriela Michetti.

Por su parte, el actual candidato a concejal, Arturo Rojas, señaló la importancia de la visita de la vicepresidenta de la Nación. “Recalco el valor que le damos a la conformación de nuestro  equipo, con la integración junto a Gonzalo Diez y Graciana Maizzani, el acompañamiento de los diputados provinciales y las candidatas a senadoras. Estamos orgullosos de conformar este equipo y el apoyo que brinda María Eugenia Vidal a través de las obras púbicas que comienzan y terminan, como por ejemplo, las mejoras en la ruta 88. Gracias al trabajo que realiza la gobernadora en la provincia de Buenos Aires, hay una Argentina que crece sostenida en el tiempo”, enfatizó Rojas.