Funcionarios municipales hablaron sobre la playa de camiones en el HCD

79

Este martes  se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo local del Honorable Concejo Deliberante de Necochea que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).

Participaron de la reunión el Secretario Privado del Intendente Municipal, Marcelo Ansean, el Subsecretario de Gobierno, Pedro Bottiglieri y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Tamburini. Los funcionarios municipales realizaron un informe sobre el estado, obras, recaudación del Estacionamiento Municipal de Camiones.

Pedro Bottiglieri informó que “la idea es que contáramos el estado actual de la playa de camiones. Trajimos la documentación correspondiente y contamos al concejo el estado de la playa. En definitiva fue eso, fue una charla agradable”.

Por su parte,  Marcelo Ansean, indicó que “las principales consultas de los concejales tuvieron que ver con: cuando se había iniciado el proceso de trabajo a través del municipio, cuando habíamos empezado los primeros cobros y la totalidad de los camiones que habían ingresado desde que pasó a manos del municipio hasta la actualidad. Fue una muy buena charla”.