Fueron aprehendidas dos personas por un homicidio en Quequén

47
Anoche, a raíz de un llamado al 911, personal policial arribó a la intersección de Almirante Brown y 524, y al llegar encontraron a Juan José Giglio herido sobre la calle con una herida cortopunzante en la región del pecho, por lo que fue trasladado al hospital municipal.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 20 de ayer, y después se conoció la noticia del fallecimiento de Giglio por shock hipovolémico en el hospital, mientras recibía atención médica.
Tras relevamientos y en base a declaraciones testimoniales e indicios del lugar del hecho ordenadas por el fiscal Walter Pierrastegui, efectivos de la Comisaría 2º con apoyo de la DDI, llevaron a cabo la aprehensión de un sujeto y su concubina.
Asimismo, junto a personal de Policía Cientifica allanaron una vivienda ubicada en calle 511 al 1000 donde secuestraron un caño con hoja cuchillo en punta, una toalla, escobillón y vestimenta del sospechado con machas de sangre.
La autopsia de Giglio, quien registraba frondosos antecedentes penales al igual que el sujeto aprehendido, se realizará en el día de hoy en la morgue del Hospital Municipal. Los dos aprehendidos de 32 y 34 años se encuentran alojados en la Comisaría 2º y serán indagados por el fiscal de la causa.