Un gran fin de semana tuvo Franco Villabrille sobre el Clío del MDS Racing, habiendo hecho la pole, siendo escolta en su serie y conseguido el segundo puesto en la cuarta fecha del campeonato de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Rosario.
En el arranque, Vitar aguantó el ataque de Martini para ser el líder y Villabrille se acomodó tercero después de superar a Jorge Possiel. Sin embargo, el piloto de Lobería atacó la posición de vanguardia cuando el crédito de Mendoza y el oriundo de Roque Pérez se pelearon. Más allá de la intensidad del inicio, la velocidad se interrumpió por un incidente múltiple, donde se perjudicaron Lucas Yerobi, Martín Leston, Ezequiel Bosio, Luciano Farroni, Pablo Collazo (p) y Juan Aranega.
La bandera verde apareció en el tercer giro y Villabrille era el líder, seguido por Martini y Vitar.
Sobre la mitad de la prueba, la pugna por el triunfo crecía en expectativa porque el hombre del MDS Racing se defendía y el joven del Tigre Racing iba pegado a la cola del Renault Clio del puntero.
Durante la novena vuelta, Martini logró superar al loberense y logró con su andar sólido, ganar su primera final dentro de la divisional mayor, secundado por Villabrille y Vitar.
Con estos resultados, Franco Villabrille quedó cuarto en el campeonato, con 71 puntos, a 32 del líder Matías Canapino.
La quinta fecha de la Clase Tres del Turismo Pista será el próximo 8 de junio en el autódromo de Concepción del Uruguay.