Fomento hizo entrega de dinero a instituciones de La Dulce

90

La Asociación de Fomento, hizo entrega a instituciones locales del dinero correspondiente al arrendamiento del predio Franco y Luna que esta asociación posee.

Por primera vez, esta reunión se llevó a cabo en la sede que la Asociación de Fomento posee.

La Asociación publicó en su cuenta de Facebook la reunión que mantuvieron con las las demás entidades de nuestra localidad:

“En el día de ayer, con sumo agrado recibimos en nuestra Sede a representantes de Asociaciones cooperadoras de las siguientes instituciones de nuestra localidad: 
Unidad Sanitaria, C.EF. Nº 17, Jardín de Infantes Nº 904, Esc. de Educación Primaria Nº 42, Esc. de Educación Primaria Nº 5 y Esc. de Educación Secundaria Nº 18.
Durante la reunión, que transcurrió en un ambiente distendido y ameno; se converso con los asistentes sobre los distintos proyectos, gestiones e ideas en las que esta Institución se encuentra trabajando.
A su vez, el punto central y motivo de la misma, fue informarles que ya habíamos recibido el cobro del arrendamiento del predio Franco y Luna, propiedad de la Asociación de Fomento y como todos los años, hacer efectiva la entrega del dinero que le corresponde a cada Institución. En esta ocasión, cada una recibió de manos de nuestro tesorero, un cheque por la suma de $10000.
Convencidos de que todo aporte y colaboración siempre es muy bien recibido y ayuda a encarar los proyectos de cada institución en particular, nos sentimos satisfechos y orgullosos de haber podido una vez más, cumplir con este compromiso asumido ya hace años por esta Institución”.